Certificarse en MFI

¿Porque elegir MFI?

Es un método fácil de aprender, rápido de aplicar y de alta eficiencia terapéutica.

En menos tiempo que otros método aprenderás un pensamiento global de aplicación miofascial que sigue los conceptos de tensegridad y de cadenas miofasciales.

MFI está pensado por Fisioterapeutas como vos, que desde el punto de vista de la ergonomía cuidara tus manos, mejorando además la eficacia terapéutica.

Obtendrás una herramienta que solo con ella podrás realizar todas las técnicas de tejido blando conocidas, además de maniobras propias del método. Un solo instrumento ocupa poco espacio y evita el transportar una valija más grande y más pesada.

Adquirirás la destreza para saber que el grosor de nuestro instrumento te permite acceder a lugares en donde de otra forma es casi imposible, sin causar molestias al paciente.

Este método no requiere ungüentos, de esta forma ahorrarás dinero y tiempo en la compra del mismo y de toallitas para limpiar. Sin ungüentos se puede tener control de la presión y profundidad de las maniobras.

Es exclusivo para Licenciados en Fisioterapia y se adquiere solo en nuestra formación,  ya que se transmite un pensamiento de trabajo.

Posee una amplia evidencia casuística que puedes encontrar en las redes sociales.

Acceder a la Zona de Certificados MFI